División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
DFOE-280
4
20/09/2005
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11548
20 de setiembre, 2005
DFOE-280
Señores/as
Ministros/as de Gobierno
Presidentes/as Ejecutivos/as
Regulador General
Directores/as Ejecutivos/as
Gerentes/as Generales
Estimados/as señores/as:
Asunto:
Recordatorio en relación con la formulación y presentación del plan anual operativo y del proyecto de presupuesto para el ejercicio económico 2006, por parte de las entidades y órganos públicos sujetos a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República.
La Contraloría General de la República se permite recordar a esa Administración que deberá presentarle el proyecto de presupuesto para el año 2006 a más tardar el 30 de setiembre del año en curso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de su Ley Orgánica Nº 7428
.
Para su presentación se tiene que observar, en lo que corresponda, la normativa legal y técnica vigente que rige esa materia, entre la que se encuentra la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, Nº 8131
, el "Manual de normas técnicas sobre presupuesto... "
, los Lineamientos generales a considerar en la formulación de planes operativos anuales y presupuestos por las entidades y órganos sujetos a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República (L-1-2004-CO-DFOE)
, los Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados (L-1-2005-CO-DFOE)
, los Lineamientos técnicos y metodológicos para la elaboración de la estructura del plan anual operativo para las entidades públicas, ministerios y demás órganos
, los clasificadores de ingresos y gastos del sector público
, las Directrices generales de política presupuestaria emitidas por e ...
Fecha publicación: 22/09/2005
Fecha emisión: 19/09/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
GERENCIA
DFOE-279
3
20/09/2005
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11547
20 de setiembre, 2005
DFOE-279
Señores/as
Rectores/as
Estimados/as señores/as:
Asunto:
Recordatorio en relación con la formulación y presentación del plan anual operativo y del proyecto de presupuesto para el ejercicio económico 2006, por parte de las instituciones de educación superior universitarias estatales.
La Contraloría General se permite recordar a esa Administración que deberá presentar el plan anual operativo y el proyecto de presupuesto para el año 2006 a más tardar el 30 setiembre del año en curso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de su Ley Orgánica Nº 7428
.
Para su presentación se tiene que observar, en lo que corresponda, la normativa legal y técnica vigente que rige esa materia, entre la que se encuentra la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, Nº 8131
, el "Manual de normas técnicas sobre presupuesto... "
, los Lineamientos generales a considerar en la formulación de planes operativos anuales y presupuestos por las universidades estatales (L-4-2004-CO-DFOE )
, los Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados (L-1-2005-CO-DFOE)
, los clasificadores de ingresos y gastos del sector público
, las circulares Nº 8270
-denominada "Algunas disposiciones legales y técnicas sobre el sistema planificación-presupuesto de los entes y órganos públicos, sujetos a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General"- y Nº 5126 ("Resumen de algunas disposiciones legales y técnicas que deben observarse en el proceso presupuestario")
, en los aspectos que mantengan vigencia, así como la restante normativa emitida por la Contraloría General de la República.
...
Fecha publicación: 22/09/2005
Fecha emisión: 19/09/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
DFOE-148
-2-
20/06/2005
Al contestar refiérase
al oficio N° 06950
20 de junio, 2005
DFOE-148
Señores/as
Reguladora General
Ministros/as de Gobierno
Rectores/as
Presidentes/as Ejecutivos/as
Gerentes Generales
Directores/as Ejecutivos/as
Decanos/as Colegios Universitarios
Juntas Directivas/Concejos Municipales
Alcaldes/sas Municipales
Intendentes/as Distritales
Presidentes Asociaciones/Fundaciones/Cooperativas y otros organismos privados
Estimados/as señores/as:
Asunto:
Indicaciones referentes a los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”.
La Contraloría General de la República informa a esa Administración que en La Gaceta N° 104 del 31 de mayo del 2005 se publicó la normativa relacionada con los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”. Esta normativa tiene como propósito principal el promover que las Administraciones activas ejecuten el presupuesto con una mayor flexibilidad dentro de su marco de responsabilidades, para lo cual se regula la aprobación presupuestaria externa –a cargo de la Contraloría General- y la interna –bajo la responsabilidad de la Administración-.
Cabe destacar que estos lineamientos rigen a partir de su publicación (excepto para las municipalidades, para las cuales es a partir del ejercicio presupuestario del 2006) y no tiene efectos retroactivos sobre los documentos presupuestarios aprobados antes de la fecha de su publicación. Su aplicación es de carácter obligatorio, independientemente de los clasificadores presupuestarios ...
Fecha publicación: 23/06/2005
Fecha emisión: 20/06/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
PAGE
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
DFOE-124
4
27 de mayo, 2005
Al contestar refiérase
al oficio Nº 05881
27 de mayo, 2005
DFOE-124
Señores/as
Máximos Jerarcas
Institución
Estimados/as señores/as
Asunto:
Disposiciones relacionadas con el ingreso de la información en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP) de la Contraloría General de la República.
Como es de su conocimiento, esa institución forma parte de un plan piloto que la Contraloría General de la República realiza con el propósito de implementar un Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP), el cual contendrá datos sobre el presupuesto inicial, los presupuestos extraordinarios, las modificaciones externas e internas y la ejecución presupuestaria, de los sujetos pasivos que deben presentarle el presupuesto para su aprobación, de conformidad con lo señalado por el artículo 18 de su Ley Orgánica.
Con el propósito de continuar con la ejecución de las actividades programadas en relación con ese plan piloto y de conformidad con las competencias constitucionales y legales de esta Contraloría General, se les solicita lo siguiente, teniéndose en cuenta las definiciones del anexo:
1.
Confirmar la designación del funcionario y su sustituto, responsables de ingresar la información requerida en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos y comunicar el nombre, la dirección de correo electrónico, el número del teléfono del trabajo y el número de cédula de identidad, de cada uno, a la Contraloría General, cada vez que se cambien.
2.
Confirmar la designación del funcionario y su sustituto, responsables de validar la información registrada en el SIPP y comunicar el nombre, la dirección de correo electrónico, el número del teléfono del trabajo y el número de cédula de identidad, de cada uno, a la Contraloría General cada vez que se cambien.
3.
Emit ...
Fecha publicación: 27/05/2005
Fecha emisión: 24/05/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
2
DFOE-109
16 de mayo, 2005
Al contestar refiérase
al oficio Nº 05095
CIRCULAR
16 de mayo, 2005
DFOE-109
Señores/as
Ministros/as de Gobierno
Presidentes/as Ejecutivos/as
Regulador General
Alcalde o Intendente Municipal
Directores/as Ejecutivos/as
Gerentes/as Generales
Estimados/as señores/as:
Asunto:
Implantación del Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP).
Esta Contraloría General desarrolló el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP), cuyo objetivo principal es contar con una base de datos que apoye los procesos de aprobación y fiscalización que realiza este órgano de control superior, para lo cual contendrá información relacionada con el presupuesto inicial, presupuestos extraordinarios, modificaciones externas, modificaciones internas y con las liquidaciones presupuestarias de las instituciones sujetas a la fiscalización de este órgano contralor
.
La alimentación del Sistema se iniciará a partir de setiembre del año en curso. Para tales efectos, inicialmente las instituciones deberán incluir en el SIPP la información de los ingresos y de los egresos del presupuesto del año 2006, al nivel de programas y con base en las nuevas clasificaciones. Posteriormente, deberán incluir la información de los demás documentos presupuestarios ya citados.
La información solicitada podrá ser extraída del sistema financiero institucional y trasladada al SIPP por medio de un archivo con formato XML, con el fin de evitar su digitación y disminuir el riesgo de errores. Sobre este aspecto, en eventuales cambios que se realicen en los sistemas financieros institucionales como consecuencia de la implementación de las nuevas clasificaciones presupuestarias, la institución a su cargo deberá considerar la posibilidad de que la información para el ...
Fecha publicación: 09/05/2005
Fecha emisión: 06/05/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
2
Sra. Damaris Ruiz Rojas
5 de mayo, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No. 05069
5 de mayo, 2005
FOE-SM-0907
Señora
Damaris Ruiz Rojas
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
HEREDIA
Estimada señora:
Asunto:
Revisión de la liquidación de ingresos y gastos correspondiente a los festejos populares San Rafael de Heredia 2004.
Para que lo haga de conocimiento de los señores regidores, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Festejos Populares No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, emitido por esta Contraloría General y publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, se procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y gastos correspondiente a los festejos populares San Rafael de Heredia 2004, la cual refleja ingresos por ¢4.424.166 , egresos por un total de ¢2.325.691,60, resultando una utilidad neta de ¢2.098.474.40, suma que ingresó a las arcas municipales mediante los comprobantes de ingreso Nos. 155379 y 157707 del 23 de diciembre de 2004.
Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida por la Auditoría Interna de esa Municipalidad, mediante el informe No. AI 8-2005 del 12 de enero del año en curso, en el cual se incorporan los resultados obtenidos a través del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectivas sobre la documentación recibida, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General, en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales.
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suminis ...
Fecha publicación: 08/05/2005
Fecha emisión: 05/05/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio Nº 04829
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
2
Sr. Allan Sevilla M.
2 de mayo, 2005
2 de mayo, 2005
FOE-SM-0856
Señor
Allan Sevilla M.
Secretario Municipal
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
San José
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación de la liquidación de ingresos y egresos de festejos populares 2004 de la Municipalidad de Curridabat.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los festejos populares 2004/2005 efectuados en ese Cantón; la cual registra un resultado de ¢37.227.276.01 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante el oficio AIMC-036/2005 de fecha 14 de abril de 2005 y el informe AM 003-2005 elaborado por la Auditoría Interna de esa Municipalidad que incorpora los resultados obtenidos a través del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Intern ...
Fecha publicación: 01/05/2005
Fecha emisión: 28/04/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
PAGE
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa
Gerencia
3
DFOE-102
23 de abril, 2005
Al contestar refiérase
al oficio Nº 04372
CIRCULAR
23 de abril, 2005
DFOE-102
Señores/as
Ministros/as de Gobierno
Presidentes/as Ejecutivos/as
Directores/as Ejecutivos/as
Gerentes/as Generales
Estimados/as señores/as:
Asunto:
Convocatoria para que se digite o se incluya en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP), la información del presupuesto inicial del 2005, presupuestos extraordinarios, modificaciones externas, modificaciones internas y su ejecución.
Se informa que se ha desarrollado en la Contraloría General de la República el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP), que contendrá información del presupuesto inicial, presupuestos extraordinarios, modificaciones externas y modificaciones internas y la ejecución de las instituciones que deben presentar su presupuesto para aprobación. Con el propósito, entre otros, de lograr mayor agilidad y flexibilidad en el proceso de aprobación presupuestaria y con el fin de contar con una base de datos, que apoye a los procesos internos de fiscalización propios de esta Oficina y que a la postre disminuirá las solicitudes de información efectuadas a las instituciones fiscalizadas.
En vista de que esa institución utiliza los nuevos clasificadores de ingresos y de egresos, se ha incluido como parte del plan piloto para la implementación del SIPP. Por lo tanto, se solicita que se giren las instrucciones pertinentes para que a partir del 23 de mayo se inicie la digitación o inclusión y validación de la información del presupuesto inicial del año 2005, de los presupuestos extraordinarios, de las modificaciones externas aprobados antes de esa fecha y de las modificaciones internas formuladas, así como de la ejecución presupuestaria al 31 de marzo, para lo c ...
Fecha publicación: 23/04/2005
Fecha emisión: 20/04/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: CIRCULAR
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
INFORME NO. DFOE-SM-3/2005
20 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES VASQUEZ DE CORONADO 2004.
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
1
2.1
INGRESOS.
1
2.2
EGRESOS.
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5
CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
2
4.
DISPOSICIONES.
2
4.1.
AL CONCEJO.
2
4.2.
A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-3/2005
20 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS POPULARES VÁSQUEZ DE CORONADO 2004
1.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos elaborada por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de la Municipalidad de Vásquez de Coronado, en relación con los festejos populares efectuados en ese Cantón, en el mes de mayo del año 2004.
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
El estudio se realizó teniendo como base el informe correspondiente a los Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, remitido a esta Oficina por el Auditor Interno antes citado, y la revisión selectiva de la documentación aportada, además de lo estipulado en la Ley de Festejos Populares No. 4286 y el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990.
2.
RESULTADOS.
2.1
INGRESOS.
Los ingresos obtenidos por la Comisió ...
Fecha publicación: 27/01/2005
Fecha emisión: 24/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
INFORME NO. DFOE-SM-2/2005
18 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES MORA 2004.
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
1
2.1
INGRESOS.
1
2.2
EGRESOS.
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5
FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
3
4.
DISPOSICIONES.
3
4.1.
AL CONCEJO.
3
4.2.
A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-2/2005
18 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y
EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS
POPULARES MORA 2004
1.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos elaborada por el Lic. Ronald Serrano Mena, Auditor Interno de la Municipalidad de Mora, en relación con los festejos populares efectuados en ese Cantón, del 12 al 22 de agosto del año 2004.
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
El estudio se realizó teniendo como base el informe correspondiente a los Festejos Populares Mora 2004, remitido a esta Oficina por el Auditor Interno antes citado, y la revisión selectiva de la documentación aportada, además de lo estipulado en la Ley de Festejos Populares No. 4286 y el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990.
2.
RESULTADOS.
2.1
INGRESOS.
Los ingresos obtenidos por la Comisión ...
Fecha publicación: 27/01/2005
Fecha emisión: 24/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES